Image and video hosting by TinyPic

4 nov 2013

DELPO VA POR EL REINANDO EN LONDRES

Juan Martín del Potro debutará hoy frente al francés Richard Gasquet, en el inicio del torneo de Maestros que cerrará la temporada anual en Londres con los ocho mejores tenistas del ranking mundial.
El tandilense debutará a las 17 (20 hora local) por el grupo B, que comparte, además, con el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, mientras que en el A están los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el suizo Stanislas Wawrinka y el checo Thomas Berdych.
En conferencia de prensa, Gasquet afirmó ayer que le tocó el grupo más difícil con “todos tenistas que están en un gran nivel, de un buen presente y que saben jugar en indoor”.
Sobre Delpo, su primer rival manifestó que se trata de “uno de los mejores del mundo”, y calificó como “un enorme desafío” el partido de esta tarde.
Otro que regaló elogios para el argentino fue Berdych: “Del Potro está jugando muy bien, especialmente sobre el final de la temporada”.
Desde ayer, el O2 Arena, al sudeste de la ciudad, ya respira el inicio del World Tour Finals, con imágenes de los jugadores desde la salida del subterráneo más cercano, hasta el ingreso a sus instalaciones, donde sobresale una gigantografía de Juan Martín del Potro junto a Rafael Nadal, Novak Djokovic y David Ferrer.
Será la cuarta vez que este moderno complejo, pegado al río Támesis y que cuenta en su interior con casi 40 restaurantes, un museo sobre la música británica y hasta un cine, será el escenario del Torneo de Maestros.
El gran ausente será Andy Murray, tenista local que se recupera de una lesión en su espalda.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More