Image and video hosting by TinyPic

1 nov 2013

"ESCUCHAMOS A LA SOCIEDAD, LEGISLAMOS Y MOSTRAMOS GESTION"

Así lo expresó el diputado Santiago Godoy durante un debate con candidatos a diputados provinciales, al referirse a su labor como legislador provincial en la Cámara de Diputados.


"Nuestras propuestas potencian un proyecto político que muestra gestión, trabajo, soluciones. A diferencia de quienes plantean el no por el no mismo, nosotros tenemos propuestas y llevamos soluciones a lo que pide la gente”, sostuvo Santiago Godoy, candidato a diputado provincial por la Lista 2 del Partido Justicialista, durante un debate con candidatos en la emisora local FM Aries.

En este sentido, Santiago Godoy destacó una mayor participación de los partidos políticos en la provincia y dijo: “en Salta ya no hay Partidos políticos grandes o chicos, hoy todos tienen igualdad de oportunidades, el Estado provincial garantiza la inclusión y la participación de todos los sectores. Algunos candidatos cuestionan al Peronismo pero nosotros siempre estuvimos y estamos del lado de la Democracia, del lado de la gente”, afirmó el legislador justicialista.

“Hay un sector que se plantea en ascenso como la oposición real pero en los más de 10 años que tienen representación en Diputados, solamente presentaron 20 proyectos de ley”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados; al tiempo que resaltó: “nosotros aportamos proyectos, propuestas, gestión y somos la alternativa concreta para mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Finalmente, Santiago Godoy convocó a los salteños a reflexionar sobre el origen de las leyes que beneficiaron a la sociedad y sostuvo: “que no los confundan con cantos de sirenas, las propuestas y soluciones concretas a las demandas y desafíos sociales siempre surgieron del oficialismo” remarcó Godoy. 

Fuente: Parte de prensa

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More