Image and video hosting by TinyPic

28 jun 2013

SE INCREMENTO EL APOYO DEL GOBIERNO AL LOS CLUBES DE FUTBOL

Los clubes salteños que compiten en el Argentino A recibirán un aumento del subsidio mensual por parte del Estado provincial para la próxima temporada.
El interventor de Juventud Antoniana, Freddy Mocchi, el presidente de la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro, Ramiro López, y el presidente de Central Norte, José Macaione, se reunieron ayer con el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, para firmar el nuevo acuerdo que regirá a partir de julio.
Además, el Gobierno se comprometió a cubrir los gastos de las pretemporadas de los tres clubes, como vino sucediendo hasta el año pasado.
El aumento del subsidio es del 20%, por lo cual pasó de 100 mil a 120 mil pesos, según anunció el mandatario a las autoridades del santo, del cuervo y del albo.
Por su parte, el gobernador le pidió a los dirigentes incluir en los planteles profesionales por lo menos dos juveniles sub-20 de cada club, cuestión que ya se venía cumpliendo en algunos casos.
En el encuentro también se confirmó la presencia de Independiente en Salta, en julio, con lo cual se armaría un cuadrangular o bien un partido entre el rojo y el seleccionado salteño. Lo recaudado estaría destinado a cubrir las erogaciones de la pretemporada de los tres clubes salteños.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More