Image and video hosting by TinyPic

28 jun 2013

JUVENTUD SIGUE SUMANDO REFUERZOS

Lo que hasta hace un par de días era una pesadilla de Juventud, hoy parece ser un bálsamo de esperanzas por dos buenos indicios que empezaron a aclarar su panorama.
Por un lado, Hernán Fernández se convirtió ayer en el cuarto refuerzo oficial del incipiente conjunto antoniano que se encuentra en formación. El zaguero central de 29 años, ex-Racing de Córdoba, arribó ayer a Salta y firmó el vínculo que lo unirá por una temporada con el club de Lerma y San Luis. Por otra parte, en el santo se esperanzan con retener a Gabriel Zuvinikar, aunque el panorama es complicado, porque Crucero del Norte volvió a embestir por el Colorado. “Yo lo pedí especialmente. Es un defensor que cualquier técnico quisiera tener. Llegó a Salta de mi mano y ahora lo quiero en Crucero, pero no depende de mí”, le dijo el DT del equipo misionero, Iván Delfino, a El Tribuno. Sin embargo, el jugador, que hoy arribará a Salta, tiene vínculo con el santo por un año más y para quedarse en la Lerma deberá renegociar su continuidad por otros valores económicos.
A la carga por Henry Sáez
Mientras aguardan para hoy la firma del contrato de Juan Pablo Cárdenas, quien se convertirá en el quinto refuerzo, los interventores antonianos recibieron un ofrecimiento por Henry Sáez, quien viene de quedar libre en Gimnasia y Tiro. Dirigentes y DT miran con buenos ojos su llegada. También acordaron su arribo al santo el arquero Ezequiel Viola y el defensor Matías López (llegan de Olimpo en concepto de préstamo y sin cargo) y el delantero Rodrigo Sánchez. En relación con este último, solo resta el acuerdo entre el santo y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More