Image and video hosting by TinyPic

27 jun 2013

MAS DE 4.500 PRE-INSCRIPTOS PARA EL HOSPITAL SUR EN EL PRIMER DIA

El Ministro de Salud se refirió a la gran convocatoria que generó la apertura del Nosocomio en la Zona Sur. Saturación, errores y falta de consultas del reglamento por parte de la gente.
Heredia contó que en pocas horas hubo más de 2000 inscriptos, y alrededor de las 8 de la mañana se produjo una saturación. Por eso se puso a disposición el link hospitalsur.salta.gov.ar.

Otros casos que se dieron fue que la gente quedó a medias en su pre inscripción al caerse la página. Por este motivo, desde el área de Informática se hará un blanqueo de estas pre-inscripciones. También durante el fin de semana habrá una guardia informática a través del link “consultas” para facilitar cualquier duda. 

La preinscripción hasta el momento alcanzó 4500 personas interesadas para tan los 300 puestos que se ofrecen, de los cuales 200 son para médicos y enfermeros. 

El Ministro pidió a la gente cargar cuidadosamente todos los datos ya que aún hay tiempo hasta la próxima semana. 

Consultado sobre una posible prórroga en el plazo por la alta demanda, explicó que a lo sumo puede ser de 1 día debido a la gran cantidad de fichas que deben analizar para iniciar las entrevistas y acreditación de lo declarado por los postulantes. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More