Image and video hosting by TinyPic

27 jun 2013

"ES UN HALAGO QUE MOYANO ME CRITIQUE"

El gobernador Juan Manuel Urtubey, se refirió a la visita de Hugo Moyano a Salta y dijo que es un “halago que Moyano me critique”. El salteño fue quien lo inmortalizó como el "piantavotos".
El gobernador aseguro que "es un halago que Moyano me critique, yo estoy en las antípodas de las miradas de cómo se construye la Argentina para esos tipos de dirigentes, pero bueno, Salta es una provincia libre, abierta, democrática, cada uno puede venir y plantear lo que le parece”.

Con respecto al apoyo de Mauricio Macri a Juan Carlos Romero dijo: ”Cada uno elije sus sponsors, ellos eligieron a Macri”.


Más adelante, y en referencia a las elecciones y los candidatos del Frente para la Victoria, señaló: "Nosotros lo que queremos son legisladores representantes de los salteños, que vayan a defender al pueblo de Salta, para poder seguir creciendo en el marco del proyecto nacional”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More