Image and video hosting by TinyPic

17 abr 2013

UN TRAGO PARA OLVIDAR


“Sabemos que peor de lo que jugamos el sábado en San Juan no se puede jugar”, afirmó Juan Román Riquelme, ni bien Boca aterrizó en México, donde hoy enfrentará a Toluca.
El xeneize tiene la oportunidad de desviar la atención a nivel internacional. Aún aturdido por esa inusual goleada, visitará hoy al Toluca mexicano con la misión, además, de recuperar la mística y la posibilidad de finalizar primero en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde está clasificado para octavos de final.
El equipo de Bianchi visitará a los mexicanos desde las 19.45, con el arbitraje del colombiano Imer Machado y la televisación de Fox Sports.
En idéntico horario jugarán en Guayaquil Barcelona frente a Nacional de Uruguay, el líder del grupo con 10 puntos, seguido por Boca con 9, ambos clasificados, y luego se ubican los eliminados Toluca (5) y Barcelona 3.
“Para nosotros es importante estar jugando la Copa y haber clasificado un partido antes del final. Si tuviésemos que ir a buscar la clasificación a México después del partido que jugamos en San Juan sería de muchos nervios”, admitió el enganche.
Boca tiene dos buenas oportunidades ante el Toluca, en una no depende de sí mismo ya que si Nacional, conducido por el Vasco Rodolfo Arruabarrena, supera a Barcelona, ganará la zona, pero la otra sí y está relacionada con mejorar la versión que ofreció en el 1-6 en San Juan.
A todo esto, Boca aprovechó su incursión por el Distrito Federal para inaugurar una escuela de fútbol propia y, durante la misma, estuvo presente Carlos Bianchi, quien despejó todo tipo de dudas respecto a los rumores sobre su continuidad: “Firmé por tres años y voy a cumplirlo”, dijo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More