El enfrentamiento entre el santo salteño y el lobo entrerriano es sin lugar a dudas un duelo de necesitados, ya que ambos rivales comparten el último lugar en la tabla de posiciones.
Del lado antoniano la idea que plantearon los jugadores es comenzar a despegar de una ubicación que ya los dejó afuera de la pelea por el primer ascenso. Juventud viene de capa caída luego del traspié del viernes último en manos de San Martín de Tucumán, en el último minuto, que lo venció con una conquista de Nicolás Roldán en el propio estadio Padre Martearena.
Fue duro el golpe que recibió el santo y por el cual el técnico Albornoz decidió mover la piezas en la última práctica de fútbol. Ante el anunciado regreso de Germán Noce a la titularidad, se optó porque el equipo se pare con un nuevo esquema de juego en Entre Ríos, armando el sistema defensivo con línea de tres. El flojo desempeño de Maximiliano Herrera frente a los tucumanos le valió su salida del equipo. Por lo tanto, esta vez como stopper por izquierda jugará Brian Cucco y el juvenil Matías Vicedo se posicionará en la derecha del mediocampo. De esta manera el Beto Acosta se recostará en la función de enganche para abastecer de juego a la dupla ofensiva conformada por Enrique Triverio y Hugo Prieto. Vale recordar que Facundo Torres llegó a la quinta amarilla y fue inhabilitado una fecha.
Juventud precisa salir “de pobre” cuanto antes y mirar desde otro ángulo este mal momento. Por lo tanto, necesita ganar en Entre Ríos, levantar cabeza y apuntar a los play- offs desde una mejor ubicación.

