Image and video hosting by TinyPic

28 mar 2013

LAS MOTOS SUMAN UNA NUEVA VICTIMA FATAL


En horas del mediodía de ayer se produjo el deceso de José Luis Lizárraga (50), oriundo de Rosario de la Frontera, quien sufrió graves lesiones el viernes pasado al colisionar dos motocicletas frontalmente en la ciudad termal del sur de la provincia.
El siniestro vial se registró a las 12.05 del viernes pasado en la intersección de las calles Canton y Las Carretas de la ciudad de Rosario de la Frontera.
Personal policial perteneciente a la Comisaría 31 constató que el siniestro había sido protagonizado por una motocicleta Gilera 110 cc color negro conducida por un joven de 20 años, quien se desplazaba por calle Las Carretas en sentido norte a sur, trasladando como acompañante a otro joven de la misma edad y colisionaron de frente a una motocicleta Zanella 50 cc color roja conducida por Lizárraga, quien se desplazaba por calle Cantón. Todos los involucrados en el siniestro tienen domicilio en Rosario de la Frontera.
Los motociclistas fueron trasladados hacia el hospital local Melchora Figueroa de Cornejo donde fueron asistidos por la Dra. Paola Martin, diagnosticando para los ocupantes del primer rodado politraumatismos; en tanto al propietario del segundo vehículo, José Luis Lizárraga, le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, por lo que fue derivado al hospital San Bernardo de esta capital en estado inconsciente.
Lizárraga falleció ayer, pese a los cuidados que recibió de parte del personal del principal hospital público de la provincia.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More