Image and video hosting by TinyPic

28 mar 2013

UNA MADRE BUSCA A SU HIJO DE 5 AÑOS DESAPARECIDO

Carolina Fernández está desesperada. Hace aproximadamente 15 días no tiene noticias de su pequeño hijo de 5 años, Patricio, quién aparentemente estaría viviendo con su padre biológico. La pareja se separó hace cuatro años.

La historia de Carolina refleja un nuevo episodio de violencia de género. Cuando tenía 16 años conoció a su ex marido, José Luis Tejerina, con quién tuvo dos hijos. Con el mayor, que ahora tiene 22 de años de edad, tiene mala relación debido a los constantes episodios de golpes, gritos e insultos que el joven vivió en el núcleo familiar durante un prolongado tiempo. El más chico, actualmente desaparecido, tiene 5 años y está a su cargo. 

Tras las constantes escenas de violencia, según Carolina, su matrimonio con Luis se terminó cuando éste la dejó y se fue con otra mujer. Sin embargo, según ella, nunca dejó de hostigarla y de querer complicarle la vida. 

Hace 15 días, su hijo mayor se llevó al pequeño tras una discusión y desde entonces la mujer no sabe nada de él. “Fui matratada durante muchos años y él no deja de hacerme la vida imposible. Ya me quitó todo e incluso me hizo internar varias veces con denuncias falsas. Fueron 23 años terribles y la pesadilla no termina”, cuenta la desesperada madre, quién radicó la denuncia de la desaparición de su hijo en Comisaría 9º. Fernández relató además que su caso se está tratando en la Fiscalía Penal Nº 4 y el Juzgado de Familia Quinta Nominación. 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More