Image and video hosting by TinyPic

26 feb 2013

VELAZQUEZ CERCA DEL SANTO


La incorporación de Diego Velázquez al plantel santo, como cuarto refuerzo, está cada vez más cerca. Es casi inminente que el atacante de Libertad de Sunchales llegará para sumarse al plantel antoniano, una vez que la directiva envíe al Consejo Federal todos los informes médicos de la intervención quirúrgica a la cual será sometido Cristian Badaracco, el 4 de marzo próximo.
Pero en lo que se refiere a la gestión antoniana, se insiste para que Badaracco sea operado antes de la fecha programada, con la intención de que el arribo de Velázquez se produzca en el corto plazo.
Hugo Prieto, por su parte, es otro jugador que quedó lesionado el domingo pasado, cuando Juventud le ganó a Central Córdoba por 2 a 0. El pronóstico en cuanto a la recuperación del atacante es reservado, ya que los facultativos están realizando un estudio más profundo de la lesión ligamentaria lateral externa de su rodilla derecha y no se sabe si podrá llegar en condiciones para el partido con Racing, en Córdoba.
De esta manera, el nombre de Velázquez, un hombre de área y con varias conquistas en los torneos de ascensos, corrió con más fuerza y empezó a seducir a los antonianos desde que Iván Delfino se hizo cargo del equipo. Velázquez estuvo a punto de venir en otra oportunidad, pero todo quedó en la nada.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More