Image and video hosting by TinyPic

26 feb 2013

RIQUELME VUELVE EL DOMINGO


En medio de la particular coyuntura que atraviesa el mundo Boca Juniors, Carlos Bianchi tendría decidido incluir a Juan Román Riquelme en el equipo que enfrentará a Unión por la cuarta fecha del torneo Final de primera división, el próximo domingo.
Román, quien no fue parte de la delegación xeneize que viajó ayer por la tarde con destino a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, continuará hoy con los entrenamientos que le permitan llegar a ese compromiso en la mejor forma física.
El entrenador había anunciado en conferencia de prensa que el regreso del ídolo y enganche xeneize sería para el 3 de marzo próximo, fecha que coincide con el partido frente al tatengue.
Sin embargo, también dejó en claro que Román sólo volverá a jugar cuando esté al ciento por ciento ya que su objetivo es evitarle dar pasos en falso.
Hoy, el ex capitán, que acumula 237 días sin jugar de manera profesional, se entrenó junto al resto del plantel y formó parte del equipo de suplentes.
Le pegó un pelotazo
Durante la práctica, Riquelme se movió con absoluta normalidad y protagonizó una nota curiosa tras aplicarle un violento pelotazo en la cabeza a Carlos Bianchi durante un pasaje del entrenamiento, cuando procuraba hacer un cambio de frente. La cosa no pasó de ser una situación natural de juego, aunque fue risueño ver al DT de Boca tratando de recuperar sus pertenencias, y raro a la vez que Román no le haya pedido disculpas en ese mismo momento.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More