Image and video hosting by TinyPic

22 feb 2013

DEPORTV, LA NUEVA SEÑAL DEL FUTBOL


Deportv es la nueva y primera señal pública -y gratuita- del fútbol en especial y del deporte argentino en general, que producirá y emitirá diariamente en alta definición.
El lanzamiento lo realizó ayer la presidenta Cristina Fernández, en una ceremonia en la que estuvieron presentes el técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella; el ex DT campeón mundial, Carlos Bilardo; el entrenador del seleccionado de básquetbol, Julio Lamas; el exciclista Juan Curuchet; el atleta Braian Toledo y la boxeadoras Marcela Acuña, entre otras personalidades del deporte argentino.
El discurso de Cristina fue el puntapié inicial en la transmisión del nuevo canal, que será de acceso libre e irrestricto en todo el país a través de la grilla de TDA (Televisión Digital Abierta).
Deportv, producido por el Ministerio de Educación, se emite por la frecuencia 24.1 de la grilla TDA; centralizará su transmisión en vivo con el fútbol de primera división, la B Nacional, la Copa Argentina y las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.
Tendrá una programación completa y variada, con dos noticieros diarios en vivo (de 13 a 14 y de 23 a 24) y una tira de entretenimientos, series documentales y entrevistas.
 Todo el deporte
Además del fútbol, Deportv emitirá automovilismo (Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras); las principales veladas de boxeo y el campeonato sudamericano de atletismo Grand Prix Argentina 2013. Además se podrán ver series de producción propia: “Próxima estación: Brasil 2014” (miércoles a las 22); “Ultimo round” (martes a las 22) y “Mundo Leo” (martes a las 22.30) dedicado a Lionel Messi. La ficción también tendrá su lugar con “El mundial que nunca se jugó” (miércoles 27 a las 21); “Football, fútbol, fubol” y “Social fútbol”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More