Image and video hosting by TinyPic

22 feb 2013

FORESTELLO LLEGA MAÑANA A SALTA


Se toman su tiempo. En Lerma y San Luis esperan resolver la sucesión de Iván Delfino en las próximas horas, sin prisa, pero sin pausa.
Hay candidatos, el que más chance tiene de obtener la conducción del equipo es Rubén Forestello, pero también hay dudas por parte de los dirigentes antonianos.
Desde que Delfino comunicó su renuncia (se iría a dirigir a Crucero del Norte), Forestello se erigió como alternativa máxima. Este DT, con reciente pasado en Atlético de Rafaela, conoce la categoría (dirigió en Sunchales y en Tandil) y se mostró entusiasmado con la posibilidad de recalar en Salta: “Muchas veces tuve la oportunidad de dirigir a Antoniana, pero nunca se dio, por una cosa o por otra. Me juntaré personalmente con la dirigencia porque no me gusta hablarlo por teléfono. Juventud es una institución grande que merece estar mejor. Sé que está respaldado por el Gobierno, cuenta con buenos sponsors y es un buen proyecto para pelear un campeonato. Es una linda oportunidad para cualquier técnico”, le dijo Forestello a El Tribuno anticipando su llegada este fin de semana.
 El DT traerá consigo un proyecto, charlará con los dirigentes y si los números cierran, se convertirá en el nuevo técnico. “No nos queremos apurarnos, la decisión la tomaremos entre todos”, explicó el interventor Fredy Mocchi. Los dirigentes del santo no quieren equivocarse en la elección, “queremos un técnico por un año y medio y no por dos partidos”, agregó el dirigente.
A todo esto, Mocchi confirmó que Delfino no dirigirá el equipo este domingo como se había informado en un primer momento. El equipo quedará en las manos de Sergio Albornoz (ayudante de campo de Delfino) y Raúl Iturrieta, y sería supervisado por el nuevo DT desde los palcos. Ese técnico, por ahora, es Forestello.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More