Image and video hosting by TinyPic

21 feb 2013

ISA INAGURARA LA TERCERA ETAPA DE LA PLAZA ESPAÑA


El próximo jueves el intendente Miguel Isa inaugurará la tercera etapa de la Plaza España, ubicada en la zona oeste de la ciudad. El equipo de la Secretaría municipal de Obras Públicas informó que a lo largo de esta semana se terminará de trabajar en los detalles de la obra.
En esta instancia los obreros avanzaron en la construcción de una tribuna que mira hacia la zona sur, un patio de comidas, tres sanitarios (para hombres, mujeres y discapacitados) y un vestuario.
Para concretar la puesta en marcha de estas obras el Gobierno Municipal invirtió más de 2,6 millones de pesos. La construcción de la Plaza España y el Anfiteatro Eduardo Falú tiene por objetivo crear un lugar público a cielo abierto que este a disposición de todos los salteños y en el cual se puedan llevar a cabo diversos eventos deportivos, culturales, artísticos y recreativos.
Cuando esté totalmente terminado, este anfiteatro tendrá capacidad para albergar unas 8.000 personas. Hasta el momento la comunidad salteña ya utilizo estas instalaciones para formar parte de decenas de espectáculos y ceremonias religiosas, como el Fogón de los Trabajadores y los recitales por el Día de Estudiante.
En la próxima etapa del trabajo se prevé cerrar los espacios del predio que restan completar y ejecutar la construcción de la última tribuna. Tendrá un cerramiento completo, con acceso permanente al público y una pérgola en lo que es el patio de comidas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More