Image and video hosting by TinyPic

30 ene 2013

SOBRE BECAS PROVINCIALES


Andrés Arias, coordinador del Programa Becas, recordó que la inscripción se realizará a partir del 1º de febrero solo vía Internet a través de www.edusalta.gov.ar. Serán evaluados y una vez aprobados deberán presentar un formulario en las oficinas del Programa.

Arias explicó que el sistema es fácil ya que en primera instancia se llena un formulario donde se evalúa su situación y si es aceptado se les envía un correo con unos formularios a completar y documentación a presentar. Esta presentación se deberá hacer solamente durante todo el mes de febrero, en las oficinas ubicadas en Ituzaingó 371, 1er piso, en el horario de 8 a 14. 

El Coordinador de becas dijo que en el caso puntual de chicos que residan en municipios alejados a la Capital o tengan alguna dificultad para viajar, podrán acercarse a la sede de cada comuna para concretar la inscripción. 

En lo que refiere a la renovación de becas, cada alumno tiene un usuario y clave, por lo que deben imprimir el formulario, lo completan y lo presentan en los lugares ya mencionados anteriormente. Este año se calculan otorgar unas 3000 becas en la provincia. 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More