Image and video hosting by TinyPic

25 oct 2012

NUEVO CENTRO DE SALUD PARA CERRILLOS

Será inaugurado el próximo sábado en Barrio Congreso y beneficiará a más de 4.500 vecinos. Brindará servicio de medicina general, psicología, odontología, nutricionista, gineco obstetricia y médico pediatra. Funcionará además un Centro Materno y enfermería que brindará atención los fines de semana.

Este sábado quedará inaugurado el nuevo Centro de Salud N° 5 con el que contará la Localidad de Cerrillos en Barrio Congreso. Beneficiará a más de 4.500 vecinos.

El acto estará encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente Rubén Corimayo, funcionarios provinciales y departamentales y se encuentra previsto para las 19.00 hs.

El centro brindará servicio de medicina general, psicología, odontología, nutricionista, gineco obstetricia y médico pediatra. En el lugar funcionará además un Centro Materno y enfermería que brindará atención los fines de semana. A este lugar podrán asistir además vecinos de zonas aledañas como, Barrio Retiro, La Rinconada, Berimbao, Camino Colón (R. P. N°24) Recta de Cánepa (R. N. N° 68), La Florida y Circunvalación Oeste.

El barrio Congreso Nacional está ubicado en adyacencias de la circunvalación Oeste, y es una de las zonas del área metropolitana que más creció. “Entendemos la necesidad de nuestra comunidad, es por ello, que continuamos trabajando en pos del beneficio de todos acercando soluciones a las problemáticas del sector” destacó el intendente de la localidad, quien además recordó que en esta misma barriada se construirá también un edificio para una escuela primaria.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More