Image and video hosting by TinyPic

25 oct 2012

GIMNASIA FESTEJA LA SÉPTIMA Y SACO 7 DE VENTAJA

Por la mínima diferencia, pero diferencia al fin, Gimnasia y Tiro derrotó a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 y sigue batiendo récords. Elevó a siete las victorias consecutivas, y con los tres puntos de anoche más la caída de San Jorge y Talleres, sacó ventaja en la cima y es más líder que nunca. Le sacó siete puntos a sus inmediatos perseguidores, y goza en lo más alto.
El único gol del encuentro llegó en el amanecer del partido, a los 8 minutos, cuando Leandro Zárate aprovechó un correcto centro de Esteban Burgos para marcar el primero a favor del local. 

Pero el “Albo” no brilló como otras veces, no jugó bien y de hecho, terminó sufriendo el triunfo. Y es que Guaraní lo complicó más de la cuenta, quedando tan cerca de la igualdad como Gimnasia del segundo gol.

De todos modos, sumó tres puntos claves para pegarse la escapada en la punta. Y encima, no sólo estiró la racha en cuanto a resultados, sino también en goles, ya que Juan Mulieri ya lleva 4 fechas con la valla invicta, y sólo recibió 3 goles en contra. Ahora, se vendrá Libertad de Sunchales. 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More