Image and video hosting by TinyPic

27 jun 2012

LOS DIRIGENTES DEL SANTO DECIDIERON ECHAR DEL CLUB A MERA FIGUEROA

Sorpresivamente, los dirigentes de Juventud Antoniana decidieron en forma unánime pedirle la renuncia al titular del Consejo del Fútbol Mariano Mera Figueroa,  quien  ocupaba el máximo cargo dentro del Consejo de Fútbol, un cuerpo dirigencial que pretendía reunir a ex dirigentes, entre ellos varios conocidos ex presidentes. 

También se convocó a ex jugadores del club como Pablo de las Mercedes Cárdenas, el "Negro" Juan de Dios Laguna, Sergio Apolo Robles y otras destacadas personalidades ligadas a la historia del antoniano.


Esta decisión se tomó tras los innumerables anuncios que Mera Figueroa realizara, respecto a la contratación del nuevo técnico y las gestiones que llevó a cabo en Buenos Aires. ¿O será que realmente les molestó el protagonismo que tenía el compañero de fórmula de González en las últimas elecciones?.


Por lo bajo, un dirigente del Santo indicó que "no lo que queremos ver ni pintado por Lerma y San Luis".


Esta situación llevó a que anoche la tan anunciada reunión para tratar el nombre del próximo técnico pasara para hoy, ya que los esfuerzos estarán destinados a generar los suficientes recursos para saldar las deudas con los jugadores que prestaron servicio en el Argentino A.


Lo cierto es que los directivos si se reunieron, pero no le avisaron a Mera Figueroa del conclave. Hay quienes, inclusive  hablan de “traición del oficialismo”.


La oposición con Mera 


La decisión de echar a Mariano Mera Figueroa, cayó como una bomba para los integrantes de la lista opositora que lidera el gremialista Jorge Guaymas, quienes entendían que la creación del Consejo de Fútbol era un hecho positivo para sacar adelante a Juventud, pero como indicaron, "entre todos los antonianos de verdad y no aquellos que quieren hacer del club un capricho personal, no dejando que nadie les haga sombra".


¿Dejaron diferencias?


Mediante un comunicado, la dirigencia de Juventud Antoniana indicó que hubo acercamientos con Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña, con quien González se había cruzado antes y durante la Asamblea liguista que proclamó la re-reelcción.


Lo cierto es que de lograr un mejor diálogo, el auxilio financiero que solicitó el antoniano a la entidad madre del fútbol es más viable. Este hecho también abrirá el acceso para solicitar otro préstamo a la AFA.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More