Image and video hosting by TinyPic

27 jun 2012

LA GENERACIÓN DORADA EN SALTA PARA ENFRENTAR A URUGUAY

Anoche llegaron a Salta los seleccionados de Argentina y Uruguay, para jugar mañana en el estadio Delmi, en encuentro preparatoria con vistas a la participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tendrán lugar del 29 de julio al 12 de agosto.

El equipo de la “Generación Dorada”, encabezado con Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni, entre sus principales figuras, jugarán en nuestra ciudad el primer amistoso de una gira los depositará en los Juegos de Londres, donde buscarán revalidar la medalla de oro lograda en Atenas 2004.


 Conferencia y entradas


Hoy a partir de las 17, habrá una conferencia de prensa en el Alto NOA Shopping, con los principales protagonistas de la “Generación Dorada”.


En cuanto a la venta de entradas para el juego amistoso entre Argentina y Uruguay continúa en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22 horas. Los precios son: Populares $75, Plateas laterales $135 y Plateas Centrales numeradas $180


El plantel argentino


Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo, Emanuel David Ginóbili, Carlos Francisco Delfino, Alfredo Paolo Quinteros, Andrés Marcelo Nocioni, Hernán Emilio Jasen, Marcos Daniel Mata, Luis Alberto Scola, Guillermo Federico Kammerichs, Leonardo Martín Gutiérrez, Leonardo Andrés Mainoldi, Juan Pedro Gutiérrez, Martín Darío Leiva.


Cuerpo Técnico: Entrena-dor en Jefe: Julio Lamas, Entrenadores Asistentes: Sergio Hernández y Gonzalo García.  Prepa-rador Físico: Manuel Alvarez. Médico: Diego Grippo, Kinesiólogos: Jorge Páez y Paulo Maccari. Utileros: Rober-to Vartanian y Facundo Vartanian, Jefe de prensa: Rodrigo García, Jefe de equipo: Carlos Henault.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More