Image and video hosting by TinyPic

23 abr 2012

NO PUDO CON LOS PUNTANOS Y COMPROMETIÓ SU FUTURO

Juventud Antoniana no pudo superar como local a Juventud Unida Universitario de San Luis, y debió conformarse con un empate 1 a 1 en el partido de ida por la segunda rueda de la Fase Reválida. Claudio Acosta abrió el marcador para el Santo con un golazo de tiro libre, a los 4’ del inicio, mientras que Ariel Seltzer marcó de la misma manera la igualdad, a los 43’ del primer tiempo.

El “Santo” necesitaba asegurar en casa los tres puntos ante la “Juve”, para poder definir la clasificación de visitante con más tranquilidad y una importante ventaja a favor. Pero no lo consiguió. Bastaron 45 minutos para que ambos equipos abran y cierren el marcador, sin sacarse mayores diferencias en el complemento.


Apenas a cuatro minutos del arranque, el “Betito” Acosta aprovechó un tiro libre a favor para convertir el primero del Santo con un golazo. Una ejecución perfecta y un remate potente para poner en ventaja al equipo de Delfino. 


Juventud dominaba la pelota pero no conseguía manejarla con claridad, y aún así generaba situaciones para ampliar la diferencia. Al frente, tenía un equipo fuerte, que no se quedó a pesar de estar en desventaja y por eso, llegó al empate más que merecido cerca del final de la primera etapa.


Y fue de la misma manera con la que el “Santo” había llegado al gol. Un tiro libre a favor de la Juve sentenció la igualdad del partido, y murió ahí. Dos golazos y nada más.


A pesar de los cambios en el complemento, el trámite fue parejo y ninguno supo cómo quedarse con el triunfo. El “Santo” no mejoró y tuvo que resignar dos puntos claves de cara a la definición.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More