Image and video hosting by TinyPic

23 abr 2012

RIVADAVIA ARRUINO EL DOMINGO DEL ALBO


Gimnasia y Tiro perdió su partido en su cancha y ante Rivadavia de Lincoln por 1 a 0 con gol de Enrique Narvay.
El tramite del partido fue bastante chato, aburrido, donde ambos equipos salieron a especular quien golpeaba primero, con un tramite del partido muy cortado, con muchas infracciones, pero nada claro a la hora de llegar a los arcos, con Esteban Gil movedizo por su costado, quien lastimo constantemente con sus centros pero los delanteros no estaban en su tarde.


Fue un partido que tuvo un protagonismo especial del árbitro Pedro Argañaraz y el asistente numero uno, Alfredo Espinoza quienes no convalidaron un penal clarísimo luego de una mano en la línea del gol del defensor Mauricio Le Pros, quien metió la mano y la saco del arco, donde el hombre de negro y su línea no cobraron el claro penal y dejaron seguir la jugada como si nada pasara a los 37 de la primera parte y todo la gente millonaria estallo.


Para colmo una de las pocas chances claras que tuvo el rival fue a través de Enrique Narvay, pero sus remates no tenían peligrosidad. Sobre el final, el que tuvo de irse a los vestuarios con la ventaja mínima fue Gimnasia y Tiro, tras un centro de Esteban Gil, y el delantero Lazzarini no pudo hacer pie para mandar su disparo dentro del arco sino por encima del travesaño.


La segunda parte del partido tuvo un arranque prometedor porque el primero en anunciar fue Gimnasia en una salida rápida con Marcos Navarro, quien eludió al marcador y forzó un tiro fortísimo hacia el arco de Rivadavia, pero el arquero Vallejos, fue el encargado de sacar ese disparo y mandando el balón hacia el córner en el primer minuto del segundo tiempo.


Tras esa jugada, salida rápida por medio de Manzoco, quien cede un pase para Clarotti, quien puso un pase quirúrgico para la habilitación de Narvay definió con un disparo rasante por debajo del arquero Valdiviezo y marcar la apertura del marcador, sin merecerlo por el trámite del encuentro.


El tano aposto con el ingreso de Pérez para ser mas punzante en ofensiva pero no salió, y entonces opto por Cesar Albornoz, defensor de Gimnasia, que tuvo que actuar como delantero para buscar imperiosamente el empate, pero la defensa de Rivadavia cerro todos los caminos por vía área y terrestre.


La otra chance clara que tuvo el equipo de Riggio fue cuando Cartello, quien ingreso por Lazzarini, estrello su disparo sobre el palo derecho del arco de Rivadavia. A partir de ahí, lo futbolístico paso a segundo plano, porque ya no dependía de jugar bien, sino de llegar como sea al área rival y buscar el empate, que por entonces era un resultado justo al partido, pero el final dejo un sabor amargo para el equipo de Gimnasia.


Se viene la revancha el próximo fin de semana en la provincia de Buenos Aires, donde el planteamiento será distinto y donde tendrá que ganar por dos goles de diferencia si es que quiere seguir con vida en este torneo.




Revancha, viaje y suspendidos.


El partido entre el rojo de Lincoln y Gimnasia se jugara el próximo domingo a partir de las 16 o 16:30 en el coliseo de Rivadavia, y entre la semana se confirmara el horario a jugar la revancha entre ambos equipos.


Los directivos millonarios estuvieron charlando y deliberando cuando viajara el equipo millonario hacia esa localidad y por el momento esta confirmado en un noventa por ciento que será por vía área hasta Buenos Aires y de ahí viajar en micro hasta Lincoln.


Con respecto a lo futbolístico, Osvaldo Young no podrá jugar la revancha por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, mientras lo que están en capilla son Buruchaga, Burgos, Pérez, Gil y Monay, en caso de poder acceder a la próxima y recibir una tarjeta mas, no podrán disputar el primer encuentro.


Fotos gentileza de AlboMiVida

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More