Image and video hosting by TinyPic

23 abr 2012

JUDEJUT 2012: SALTA CONFIRMÓ LA DELEGACIÓN

Quedó conformada la delegación salteña que representará a Salta en los Juegos Trasandinos Perú 2012. Estará compuesta por 186 personas entre deportistas, entrenadores, delegados y árbitros. La partida será el 30 de abril.

Los Juegos Trasandinos se desarrollarán del 3 al 9 de mayo en Perú, con la participación de Argentina, Chile, Bolivia y el país anfitrión. Se competirá en nueve disciplinas distribuidas en cinco sedes: Tacna recibirá el taekwondo y el vóley femenino; Moquegua será sede del vóley masculino y la gimnasia; en Arequipa competirán el básquet femenino, el ciclismo y el tenis de mesa; Puno recibirá al atletismo y Cusco será sede del judo, la natación y el básquet masculino.


El equipo salteño quedó conformado luego de la disputa de los diferentes torneos selectivos y de acuerdo al seguimiento que realizaron los entrenadores de cada disciplina. En total, Salta irá a Perú con 186 personas distribuidas en cinco micros, uno para cada sede. La partida será el lunes 30 de abril a las 6 de la mañana desde la sede de la Secretaría de Deportes, mientras que el retorno está previsto para el 11 de mayo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More