Image and video hosting by TinyPic

23 abr 2012

EL CUERVO HIZO NEGOCIO EN EL LITORAL

En la búsqueda por un lugar en la promoción. Central Norte se trajo un buen resultado de Entre Ríos: anoche igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Y con la ventaja deportiva en su poder, quedó bien encaminado para definir la serie en el estadio Padre Martearena.

El equipo de Hubert Piozzi no solo pudo cortar la racha negativa de 5 derrotas fuera de la provincia, sino que consiguió un empate valioso que le permite seguir ilusionado con alcanzar la promoción.


Un remate de Germán Weinner, otro de media distancia de Matías Ceballos y un intento de Enzo Noir, fueron las situaciones que creó el Cuervo en la etapa inicial.


Y pese a haber contado con más chances que el local para abrir el marcador, Central tuvo que pasar serios sofocones en el complemento. Pero ahí estuvo atento el arquero Mariano Maino, quien le contuvo un disparo a Conrado Besel, en la más clara para el Lobo entrerriano.


Perdió a Barbosa


Para recibir al conjunto entrerriano, el Cuervo no tendrá entre sus filas a Joel Barbosa. El futbolista, uno de los cinco que jugaron “condicionados”, acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que no estará a disposición del DT Piozzi.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More