Con este empate el "Santo" en el decir de sus propios jugadores e integrantes del cuerpo técnico piensa definitivamente en el segundo ascenso debido a lo lejos que quedó de Maipú y Talleres de Córdoba, equipos que hoy son los que mandan hasta el momento.
Juventud sabía de antemano que necesitaba los tres puntos para seguir en la lucha por el primer ascenso, el rival de turno: Sportivo Belgrano de San Francisco.
En el primer tiempo Juventud Antoniana peleó de igual a igual frente al local, es cierto que no fue un buen primer tiempo del "santo", pero intento mantener el orden en todo momento. La clave en la primera etapa fue el jugador Barrionuevo quien tuvo a maltraer a la defensa antoniana. El "santo" mostro destellos de buen juego cuando se juntaron Triverio, Acosta y Prieto. "Kike" tuvo una muy clara cuando recibió un gran pase del "poro" pero Barucco contuvo de gran manera el remate del nueve. A los 40' ocurrió una jugada polémica: Tiro libre para Juventud, Herrera sacó un fortísimo remate que el uno "verde" contuvo y en el rebote "Kike" marco la apertura del marcador, sin embargo el gol fue anulado por una supuesta posición adelantada. A los 44' Eliseo Acosta marcó un penal polémico cuando Zuvinikar se agarraba con un rival, penal que ejecutó Gonzalez Tapia y contuvo Pedroso y en el rebote el mismo jugador definió para poner el uno a cero.
En el segundo tiempo Juventud mostró una actitud totalmente diferente, Albornoz mando a Triverio por derecha para ayudar en la marca, Aguirre fue de delantero y Acosta de enganche bien marcado. Sportivo Belgrano se retraso, dándole la iniciativa a Juventud, quien domino prácticamente todo el segundo tiempo pero no podía definir en los ultimos metros. Cuando se moría el partido, Vicedo peleó una pelota y originó un corner que Domínguez luego de un rebote convirtió para poner el empate.