Image and video hosting by TinyPic

22 mar 2013

BOCA TUVO FIESTA Y UNA DURA PELEA EN CHACO

En Chaco, Boca fue una fiesta, no solo por su triunfo cómodo y con goleada ante Excursionistas, por 4 a 0 y por los 16avos. de final de la Copa Argentina, sino también por el apoyo masivo que le dieron los chaqueños. Pero en Chaco también recrudeció el enfrentamiento entre Juan Carlos Crespi, vicepresidente xeneize, y Carlos Bianchi.
Las diferencias son grandes y se reflejaron una vez más en el hotel donde estuvo concentrado el plantel xeneize en la capital chaqueña, a la hora del almuerzo: firmes versiones indicaron que el Virrey impidió que Crespi compartiera la comida con los futbolistas. “No comí con el plantel, pero después estuve con ellos en las habitaciones, soy uno de los que se encarga de contenerlos”, reveló luego el vicepresidente en una entrevista radial. 

Crespi dio más detalles acerca del enfrentamiento con el DT. “Lo conozco poco y no tengo una relación fluida. Tengo actitudes que capaz le pueden llegar a molestar a Bianchi, pero por sentido común no me acerco mucho, aunque no por eso tengo menos acceso al vestuario”, dijo. Y como si fuera poco, el dirigente elogió y ponderó a Ramón Díaz, el DT de River. “Si compartiéramos un vestuario saldríamos campeones todos los días, no todos los campeonatos”, dijo sin pelos en la lengua. La pelea data de cuando el dirigente le pidió al DT que se haga cargo del equipo en lugar de ser mánager, tras la salida del Coco Basile.
Luego llegó la goleada con dos tantos de Blandi, otro de Ledesma y uno de Viatri. Así, el xeneize avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a All Boys o Central Córdoba (R).

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More