Si bien faltan meses para la primera de las cuatro elecciones que tendremos en el 2013, hay 2 potenciales candidatos que buscan posicionarse desde ya. Susana Pontussi y Bernardo Biella.
Desde hace algunos días se pudo ver en diferentes zonas de la ciudad pintadas que dicen “Biella 2013”, según publica diario Punto Uno. Con letras mucho más pequeñas que están en el medio, la frase se completa con: “(Biella) les desea feliz (2013)”. Si bien se trata de una salutación y el médico tiene mandato hasta 2015, no son pocos los que especulan con una eventual candidatura al Senado de la Nación, teniendo en cuenta que en las últimas elecciones quedó en segundo lugar detrás del oficialismo y superó al candidato romerista Javier David.
¿A qué?
La otra que sorprendió con su campaña fue Susana Pontussi, hija del fallecido intendente capitalino. Los carteles, que se pueden ver por ejemplo en la pantalla gigante frente al Shopping dicen Susana Pontussi 2013 y nada más. ¿Querrá ser concejal o diputada nacional? Por ahora no lo sabemos.