Image and video hosting by TinyPic

24 oct 2012

GANAR PARA DESCANSAR EN PAZ


Sediento por un triunfo y, a la vez, agotado por el trajín, Central Norte afrontará una nueva prueba exigente antes de llegar a la fecha libre. El nuevo rival a vencer es San Jorge de Tucumán, equipo revolución del torneo y al que recibirá en el estadio Padre Martearena esta noche a las 22.
Una victoria en su decimoprimera presentación será vital para el equipo de Hubert Piozzi, porque sumar de a tres la dará un cierta tranquilidad para no alejarse de los primeros puestos, teniendo en cuenta que el fin de semana quedará libre.
La exigencia para el cuervo será doble no solo por jugar un nuevo partido en menos de cuatro días, sino también porque chocará contra uno de los escoltas de Gimnasia y Tiro, el líder de la zona Norte.
Encima, San Jorge llega con las pilas recargadas ya que la fecha pasada tuvo su jornada de descanso.
El propósito del técnico de Central está más que claro: ganar para descansar en paz. Y para lograr este objetivo, Piozzi dispondrá de sus mejores armas: el delantero Germán Weiner se recuperó y volverá al equipo titular, en reemplazo de Juan Manuel Perillo, con respeto al equipo que empató el fin de semana pasado en Rosario, ante Tiro.
Así llega el cuervo para esta noche, sediento por saborear tres puntos en casa, pero del otro lado se parará un complicado San Jorge que seguramente dará batalla para intentar volver a la cima. Los tucumanos son la revelación de la zona norte, tienen el presupuesto más bajo y ya le dieron un dolor de cabeza a más de uno.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More