Image and video hosting by TinyPic

9 ago 2012

TRÁNSITO SIGUE SIN SISTEMA


Esta mañana la Secretaría de Tránsito amaneció nuevamente sin sistema por lo cual no se pueden realizar trámites.

Ayer inicio el problema debido al proveedor que es la empresa Telecom, la cual tiene inconvenientes con el servicio.

Anticipan que a partir del mediodía se podría solucionar, en su defecto mañana.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More