Esta mañana la Secretaría de Tránsito amaneció nuevamente sin sistema por lo cual no se pueden realizar trámites. Ayer inicio el problema debido al proveedor que es la empresa Telecom, la cual tiene inconvenientes con el servicio. Anticipan que a partir del mediodía se podría solucionar, en su defecto mañana.