Image and video hosting by TinyPic

9 ago 2012

LA TERCERA FUE LA VENCIDA: BOCA CAMPEÓN

El Xeneize se quedó con la Copa Argentina tras vencer a Racing por 2 a 1 en el Estadio del Bicentenario de San Juan. En un partido con varias situaciones de peligro, Boca lo ganó gracias a los goles de Santiago Silva en el primer tiempo y Lucas Viatri en el complemento; Viola descontó para Racing. De esta manera los de Falcioni se sacaron la espina y finalmente pudieron festejar un título tras perder el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. Con la consagración además, se clasificaron para la Copa Sudamericana y sumaron la estrella número 50 de su historia, consiguiendo la segunda Copa Argentina.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More