Image and video hosting by TinyPic

10 ago 2012

MOTOCHORROS ROBARON A UN TURISTA


Ayer a la  tarde, motochorros sustrajeron una cartera de viaje con 250 dólares a un turista colombiano, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus.

El hecho ocurrió a las 16:30, momento en que el turista de 46 años de sexo masculino se encontraba caminando por la zona.

Los ladrones se dieron a la fuga, con destino hacia la zona oeste de la ciudad.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More