Esta tarde, Salta se paralizará de nuevo bajo un clásico duelo de salteños: el “Albo” será anfitrión del “Cuervo” en un choque para todos los gustos. Dos equipos con un sólo objetivo: ganar o ganar, dejando de lado merecimientos y jerarquías, buscando demostrar ser el mejor frente a su archirrival.
Por la simple y sencilla razón de cumplir con la ley del fútbol, donde el que hace los goles, gana, aunque no siempre sea el mejor.
Tanto Gimnasia como Central lograron mantener una base del torneo pasado, incluído el cuerpo técnico, y sumaron jugadores ya conocidos entre sí y que defendieron alguna vez los colores de su actual oponente.
Por el lado del “Albo”, Matías Ceballos y los hoy suplentes Pablo Rodríguez y el “Bocha” Rodríguez, jugaron temporadas pasadas en Central, mientras que en el “Cuervo”, Fabio Giménez, Cristian Zurita y Martín Chiaraviglio, que irá al banco, integraron alguna vez el equipo de Gimnasia y Tiro.
Incluso ambos técnicos pertenecian a la “otra vereda” anteriormente.
Pero el debut especial será para “Lula” Zurita. Después de un paso importante con el “Albo” en Primera División, el volante cumplirá su sueño esta tarde, jugando para el club de sus amores, y viviendo un clásico con la emotividad a flor de piel.
FUENTE: NUEVO DIARIO