MÁS TIEMPO PARA LA FERIA DEL PARQUE SAN MARTÍN.
La comisión de Servicios Públicos, Privatizaciones y Actividades Comerciales del Concejo Deliberante hizo lugar a un pedido del Ejecutivo Municipal para prorrogar la permanencia de los vendedores ambulantes con parada fija en el Parque San Martín.
Unos 240 puestos fueron ubicados a mediados de 2008 en pasaje Beltrán y Lavalle tras la sanción de la Ordenanza 13.341 que determinó la instalación de los ambulantes por un lapso de tres años en esa zona, plazo que se venció el 12 junio último.
La Ordenanza original prohibía totalmente la instalación de puestos de venta en espacios verdes.
De no mediar la prórroga solicitada por el Ejecutivo, habría que buscar un nuevo espacio para los puestos del parque.
