El 28 de junio comenzarán las auditorias de los municipios.
Lo informó el Auditor General, Omar Esper, en comunicación con Cadena Máxima. Las tareas se llevarán a cabo con el fin de garantizar mayor transparencia en el traspaso de los gobiernos.
A partir del 28 comenzaran a realizarse las auditorias por los distintos municipios en donde cambien los intendentes con el objetivo de que el traspaso sea con mayor transparencia.
Según indicó Omar Esper, las comisiones estarán compuestas por cuatro auditores y el trabajo tendrá una duración de cinco días en cada localidad.
En la primera etapa se recogerá la información y los documentos de cada municipio para luego ser trasladados a las oficinas de la Auditoria General en Capital
Esper aseguró que “a principios de noviembre estará todo concluido”.
