Image and video hosting by TinyPic

14 jun 2011


Encuentro de bandas de música en la Casa Histórica de Finca Castañares.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, conjuntamente con la Casa Histórica de Finca Castañares, invitan a los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica y de establecimientos terciarios, docentes y público en general al primer encuentro de bandas de música de la provincia que se realizará este martes, a partir de las 10.
Esta actividad se llevará adelante en el Museo de Finca Castañares. La misma contará con la participación de la “Banda 25 de Mayo de la Municipalidad”, la Banda del Ejército “Bonifacio Ruíz de los Llanos” y la Banda de la Policía de la Provincia.
Interpretarán las siguientes canciones: Avenida de las Camelias (marcha militar); Alas de la libertad (chacarera de Jorge Rojas); Centenario argentino (marcha militar); En nombre del amor (canción de Jorge Rojas); Canción del Ejército Argentino (marcha militar); Somos (canción de Los Nocheros); Marcha a San Lorenzo (marcha militar) y Tómame (canción de Jorge Rojas).
El año pasado la Municipalidad realizó un encuentro de bandas, del que participó una agrupación proveniente de Chile.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More