Image and video hosting by TinyPic

10 may 2011

La provincia construirá un complejo cultural que incluirá al Bellas Artes en El Huaico.

En reunión de gabinete, el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que se construirá un complejo cultural, donde funcionará el Centro Polivalente de Arte, la escuela de Músical, la orquesta Infanto Juvenil y la escuela de Bellas Artes. Será en la zona de El Huaico.

En reunión de gabinete, encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, se analizó el reclamo de alumnos de la escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera, y se decidió dar una solución integral al tema: se anunció que se construirá un complejo cultural en la zona de El Huiaco que demandará una inversión de 40 millones de pesos y ya se avanza en diferentes áreas del gobierno en lo que son los diseños de la propuesta.
Si bien inicialmente se había anunciado la construcción de un edificio en calle España, entre Balcarce y 20 de Febrero, luego se explicó que el lugar iba a resultar insuficiente para la magnitud de la obra.
De esta manera se busca dar una solución de fondo al reclamo de estos establecimientos, donde a pesar de realizar refacciones, nunca se acaba con el problema de fondo que es contar con un nuevo lugar acorde a las necesidades de estas especialidades.
Sobre la obra se dijo que serán 4 edificios con un costo de 10 millones de pesos cada uno.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More