Image and video hosting by TinyPic

13 mar 2014

ZOTTOS NO DESCARTA VOLVER AL FRENTE CON EL PJ

Reconoció que un partido no puede ganar solo. El partido acatará las decisiones de la mayoría de los dirigentes y hay muchos intendentes renovadores que trabajan de la mano del Gobierno Provincial.

El vicegobernador y presidente del Partido Renovador de Salta, Andrés Zottos, fue consultado sobre la posibilidad de volver a conformar un frente con el PJ, tema que se va a plantear en la convención provincial del Partido que se reunirá el domingo.

Zottos dijo que se invitó a todos los integrantes y de manera anticipada para que nadie esté ausente.

El vicegobernador reconoció que ningún partido político puede ganar elecciones si está solo, pero serán los dirigentes renovadores los que decidan el futuro político del partido en vistas a los comicios ejecutivos del próximo año.

Aseguró además, que como presidente del PRS, acatará la decisión de la mayoría por lo cual no descartó la conformación nuevamente del Frente, fundamentando que lo más importante es fortalecer las instituciones.

No obvió mencionar la cantidad de intendentes renovadores que hoy están trabajando de la mano del Gobierno Provincial y agregó que su objetivo será buscar la unidad partidaria.

Fuente: FM 89.9

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More