Image and video hosting by TinyPic

19 mar 2014

PRESENTAN A SALTA COMO SEDE DEL RUGBY CHAMPIONSHIP

Esta tarde en la sede de la UAR será presentado oficialmente el calendario 2014 del Rugby Championship, donde por tercer año consecutivo Los Pumas enfrentarán a los mejores equipos del Hemisferio Sur. En esta ocasión se dará un hecho histórico porque por primera vez Salta será sede de un encuentro de este campeonato, cuando albergue el duelo entre Argentina y Sudáfrica programado para el 23 de agosto en el Estadio Martearena. Las otras dos sedes serán Mendoza y La Plata. 

La competencia se pondrá en marcha el 16 de agosto; ese día Los Pumas se presentarán ante Sudáfrica en Pretoria, mientras que el 23 de agosto se establecerá la revancha en nuestra ciudad.

El fixture para el equipo que dirige Daniel Hourcade continuará con los dos partidos por Oceanía. Los Pumas se enfrentarán el 6 de septiembre a los All Blacks y el 13 del mismo mes a Australia.

El certamen continuará con la revancha frente a los All Blacks en La Plata el 27 de septiembre y se cerrará con el enfrentamiento entre argentinos y australianos en Mendoza el 4 de octubre.
PRESENTAN A SALTA COMO SEDE DEL RUGBY CHAMPIONSHIP

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More