Image and video hosting by TinyPic

13 mar 2014

COMIENZA EL ARREGLO DE CALLES DEL CENTRO

La comuna invertirá más de tres millones de pesos para acondicionar las calles del micro y macrocentro de la ciudad.

En total se arreglarán más de 5.000 metros cuadrados de calzada. Los trabajos comenzarán en calle Lerma entre San Luis y La Rioja.

En respuesta a los pedidos de los conductores y peatones salteños, la Municipalidad pondrá en marcha desde hoy el plan de bacheo con hormigón del centro salteño. El secretario de Obras Públicas, Jorge Garcia, informó que las tareas comenzarán en calle Lerma. En los próximos días las obras se extenderán por todas las calles del centro capitalino.

“Los obreros municipales empezarán a trabajar sobre la intersección de calle Lerma y el pasaje Figueroa, entre San Luis y Rioja. Pero estas tareas se repetirán en diferentes frentes del micro y macrocentro salteño y particularmente sobre las calles que integran los recorridos del transporte público de pasajeros”, precisó García.

Para llevar adelante estos trabajos la Municipalidad invertirá más de tres millones de pesos. Las tareas se dividirán por etapas. En la primera se acondicionarán en total más de 5.500 metros cuadrados de calles. Algunas de ellas son la Adolfo Güemes, Santiago del Estero, 25 de Mayo, Lerma y San Luis.

En simultáneo, la Secretaría de Obras Públicas continuará trabajando en las obras de repavimentación y acondicionamiento de calzada en los barrios de la ciudad. En pocos días se empezará a ejecutar las tareas de repavimentación en los barrios Santa Ana, Mosconi y Morosini.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More