Image and video hosting by TinyPic

13 mar 2014

CASO JOSÉ MARÍA: "NO VAMOS A PERDER LA ESPERANZA QUE VA A ESTAR MEJOR"

"José está con los ojitos abiertos, pero no podemos distinguir si nos ve", relató su hermana. Ivana García desmintió que su hermano haya presentando una notable mejoría. "No vamos a perder la esperanza pero los médicos nos dicen que no hay indicios de mejoría, que se trata de reflejos" sostuvo.

Por otra parte, confirmó que un médico del Instituto Fleni llegó para revisarlo, pero sólo realizó los estudios de rutina. "Nos causa alegría ver que (José) abra sus ojos" dijo la hermana, ya que el joven se mantiene inconsciente desde hace varias semanas.
En cuanto a la denuncia por mala praxis al Hospital San Bernardo, adelantó que no están abocados al tema. Sin embargó detalló que "en el Hospital San Bernardo José hablaba, después no pudieron despertarlo y nos dijeron que se trataba de una falta de oxigenación en el cerebro por un virus interhospitalario".
Por último, afirmó que la familia considera que el culpable se encuentra entre los dos últimos jóvenes, que han sido demorados por la Justicia.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More