Image and video hosting by TinyPic

25 feb 2014

LA INTERVENCION YA PREPARA SU RETIRADA EN JUVENTUD

La intervención en Juventud llegará a su fin el 15 de junio (fecha tentativa) con el llamado a elecciones y el inicio de la normalización institucional. Antes, el 20 de marzo, los interventores harán un llamamiento a los socios que quieran colaborar.

Sobre éste y otros temas dialogó con El Tribuno Fredy Mocchi, la cabeza visible dirigencial del antoniano, quien además habló de la chance perdida en el clásico con Central Norte, elogió al árbitro Federico Guaymás Tornero y ratificó la continuidad del DT Laspada, pero a su vez cuestionó la inoportuna verborragia del entrenador, quien, como es su costumbre, desvió la atención del rendimiento del equipo para descalificar públicamente al juez del clásico y al arbitraje salteño en general, con la falta de tacto y la torpeza que lo caracterizan.

“Queremos que aquel que asuma sepa lo que está agarrando. Agarramos un club plagado de deudas y hoy priorizamos el orden del club. Hoy debemos dos meses de sueldos y aguinaldos al plantel, pero nos sacamos de encima muchos juicios. Si tuviésemos el caballo del comisario, podríamos hacer frente a todo. Recibimos la misma ayuda que los otros dos clubes”, se sinceró el interventor.

En relación al arbitraje del clásico y la actitud del técnico, consideró: “Los árbitros son seres humanos. Y Guaymás tiene un gran futuro. La jugada del off-side de Matías Fernández fue muy finita. Con el técnico charlaré personalmente sobre algunas cosas que pienso. Pero no voy a echar a nadie. No me gustó su crítica al arbitraje, yo en diez años en el fútbol jamás hablé mal de un juez. Tiene que bajar los decibeles porque perjudica a la institución”, enfatizó.

Fuente: Diario El Tribuno

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More