Image and video hosting by TinyPic

25 feb 2014

AMENAZARON DE MUERTE A LA INTENDENTE DE MORILLO Y A SU FAMILIA

Lo reconoció la propia Marcela Carabajal tras confirmar que anoche en el marco de una protesta, que mantienen hace dos meses 6 empleados políticos a los cuales no se les renovó el contrato hubo, una manifestación frente a la intendente y a su casa.

"Tiraron piedras, y me amenazaron de manera verbal, que me iban a matar a mi y a mi familia". Indicó que hoy se iba a practicar la correspondiente denuncia policial. "La policía, dijo la intendenta Carabajal, estuvo ayer en la intendencia custodiando el edificio cuando la protesta se traslado a mi casa, ya no los vi" sentenció. No dudo en responsabilizar al ex intendente Miguel Ata Gerala que fue quien perdió la elección y "le hace cometer los mismos errores que el a su gente. Debería estar preso" indicó.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More