Image and video hosting by TinyPic

23 ene 2014

DETIENEN GRUPO DE DELINCUENTES EN EL MICRO CENTRO DE LA CIUDAD

Tras un llamado  al  Sistema de Emergencias 911 por el robo de una billetera en el microcentro de la ciudad, la policía logró dar con seis personas que trabajarían en grupo para robar.

 Pasado el mediodía de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertaba sobre el robo de una billetera sobre calles Ituzaingo y San Martin,  y que los ladrones estarían huyendo hacia la Playa de estacionamiento ubicada sobre Avenida San Martin.

De esta forma, la Motorizada del Sistema de Emergencias 911 se dirigió al lugar logrando la demora en principio de un adolescente de 16 años, un hombre de 31, y otro de 26 años al que se le secuestró un cuchillo tipo carnicero, un celular marca Nokia color negro, y una chaira para afilar cuchillos. Aparentemente, los delincuentes habrían empujado al hombre de 72 años, facilitando que una mujer lograra robarle billetera.

En el momento en que la policía subía a los detenidos al móvil, uno de los uniformados se dio cuenta que sobre Ituzaingo, unos jóvenes hacían señas a los detenidos, dándose a la fuga luego por calle Mendoza en sentido este a oeste. Inmediatamente la motorizada se dirigió a ellos logrando la demora de tres jóvenes, dos de 20 y uno de 19, obteniendo en la requisa nueve cigarros armados tipos “agujas”  con los extremos retorcidos que uno de ellos guardaba entre sus prendas íntimas,  y del otro se obtuvo una caja simulando la forma de Tablet con envoltorio de films transparente y leyenda de personal junto a la suma de $ 1.751.

Los detenidos por sustancias prohibidas fueron puestos a disposición de la justicia, los otros quedaron a disposición del Magistrado de turno por el delito de supuesto hurto. Estima que estas personas tenían relación y trabajaban en grupo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More