Image and video hosting by TinyPic

30 dic 2013

"LAS OBRAS MUNICIPALES MARCHAN A BUEN RITMO"

Miguel Ángel Isa se refirió a las importantes obras del canal de Los Manzanos y Parque San Martín. Existen atrasos en el pago de certificaciones desde Nación.

Isa explicó que Nación tiene atrasado el pago de las certificaciones de la obra del canal de Los Manzanos, con 7 certificados presentados que se esperan se normalicen hasta Marzo de 2014. Hasta el momento la obra se movilizó con fondos municipales y provinciales.

En lo que respecta a la celeridad de la obra del canal, el Intendente, aclaró que se avanzará 50 metros más terminando de conectar caños y se detendrá, dando así inicio al arreglo del pavimento dañado, mejoramiento de la rotonda, y parquización en el tramo ya terminado. La tareas continuarán una vez pasada la época de lluvias. 

Pulmón verde 

En cuanto a las obras del Parque San Martín, se ha concluido con la 1ª etapa de obras, esperando que en el mes de abril inicie la 2ª que incluirá a las 2 manzanas ubicadas sobre calle Lavalle. También se cercará para arreglar veredas y parquizar. 

El objetivo es que todo el parque tenga riego por aspersión, personal de mantenimiento y seguridad para evitar el deterioro del lugar. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More