Image and video hosting by TinyPic

27 dic 2013

NICOLAS AGUIRRE: LA NOVELA DEL VERANO

Están en el tire y afloje, Juventud y Sportivo Belgrano hasta ahora no llegaron a un acuerdo por el pase Nicolás Aguirre. 
El santo no quiere desprenderse así nomás por el jugador mendocino, quien se transformó en pieza fundamental en el equipo antoniano.
La apuesta de jugar en la B Nacional seduce a Aguirre, quien de todas maneras sigue siendo jugador de Juventud y por ahora, deberá presentarse el próximo 3 de enero en el Fray Honorato Pistoia para arrancar con la pretemporada.
La dirigencia de Juventud pide un resarcimiento económico para dejar libre al jugador mendocino y si bien se habla de una cláusula de trescientos mil pesos, desde la intervención niegan que exista esa formalidad. “No hay cláusula, hice un contrato hasta junio del 2014”, sostuvo Fredy Mochi, interventor de Juventud, quien además agregó: “Hice un convenio privado con él y si se quiere ir de Juventud por una oferta mejor, está en su derecho, pero tendrá que pagarle al club un resarcimiento ante el incumplimiento de contrato”, le comentó el dirigente a El Tribuno.
Es todo un tema esta nueva novela de verano, el elenco cordobés esta dispuesto a llevarse al ex Deportivo Maipú pero surgieron ciertas cuestiones que ponen en duda su futuro.
Si bien la negociación no está caída, Sportivo Belgrano no esta dispuesto a pagar los supuestos trescientos mil pesos que pide la entidad de Lerma y San Luis.
El representante de Nicolás Aguirre, también coincidió con los dirigentes del club de San Franscico, al calificar de exagerado el pedido de Juventud para realizar un posible traspaso. 
El jugador antoniano fue uno de los más regulares durante gran parte del campeonato y la dirigencia del santo no está dispuesta a desprenderse tan fácil de una de sus “joyas”.
Esta cuestión se definirá en las próximas horas pero desde San Francisco, los medios ya anuncian como posible refuerzos a Nicolás Aguirre para disputar la segunda ronda de la B Nacional.
Sin lugar a dudas, el volante mendocino se transformó en la “vedette” del marcado de pases en el Argentino A y al parecer quedarán varios capítulos para ver como termina esta historia. ¿Habrá final feliz para todos?. 

Decidido a cambiar de aire
La espera se hace larga y si bien está en sus vacaciones, Nicolás Aguirre está al tanto de interés de Sportivo Belgrano para que juegue en la B Nacional.
El volante mendocino está seducido por la propuesta del elenco cordobés pero esta desconcertado por el accionar de la dirigencia de Juventud. “Desde Sportivo Belgrano ya me hicieron una oferta pero Juventud pidió muchísima plata. No gano cincuenta mil pesos por mes para que exigen esa cantidad para dejarme ir”, le comentó Aguirre a El Tribuno.
Con una fuerte postura, el jugador mendocino, dejó en claro que su intención es seguir progresando en su carrera ante la posibilidad de jugar en la B Nacional.“Si no puedo irme me pierdo una oportunidad muy grande en lo económico y lo deportivo. La verdad que me molesta que desde Juventud no me atiendan el celular para poder llegar a un buen puerto”, remarcó. 
Aguirre, quien tiene contrato hasta junio del próximo año, también adelantó que si sigue en Juventud, tendrá que renegociar su contrato. “Si no puedo ir a Sportivo Belgrano, tengo que volver el 3 de enero a Salta y si ellos (por la dirigencia de Juventud) piden esa cantidad para que liberarme, ahora se encargara mi representante para arreglar un nuevo contrato”, dijo el jugador.
Un poco más relajado y disfrutando de sus vacaciones en su ciudad natal, Aguirre se refirió a sus últimos días pensando en el regreso a la pretemporada: “Uno trata de disfrutar los días que tiene pero es inevitable no pensar en el trabajo de uno. Creo que las oportunidades hay que aprovecharlas y más en el ambiente del fútbol”, sintetizó el mediocampista, quien por último se esperanzó para que esta novela, por su pase, tenga un final feliz . “Estoy con un poco de incertidumbre. Espero que todo esto termine de las mejor manera, tanto para mi como para Juventud”, subrayó.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More