Image and video hosting by TinyPic

27 dic 2013

MICHEL GARCIA EL NUEVO REFUERZO DEL CUERVO

Michel Nahuel García es el segundo refuerzo de Central Norte. Se trata de un ignoto delantero que viene de jugar en Sportivo Del Bono, club de San Juan que milita en el torneo Argentino B.
García, de 24 años, estuvo ayer mismo en Salta y firmó un contrato profesional que en las próximas horas será remitido a la AFA. De este modo, tendrá la posibilidad de jugar por primera vez en el Argentino A.
El presidente José Macaione mantuvo en secreto la negociación hasta que se filtró la información a través de la red social y algunos medios sanjuaninos.
Por su parte, el técnico Gustavo Coleoni confirmó que la idea es sumar a Michel García como segundo refuerzo, pero a la vez fue precavido: “Espero que no haya ningún problema y pueda sumarse. Es una apuesta para el futuro, es un joven jugador rápido y habilidoso”, contó el técnico desde Córdoba.
Por las referencias que aportó Coleoni, Michel García tendría características similares a la de Diego Magno y también se hace ver en las redes contrarias: viene de marcar seis goles en el club sanjuanino. 
Después de firmar su contrato, García se volvió a San Juan para pasar las fiestas de fin de año y regresará el próximo viernes, cuando Central Norte reanude los entrenamientos.
Lo mismo hizo el enganche Matías Guerra, el primero de los refuerzos que ayer también estuvo en nuestra ciudad, firmó contrato y regresó a Mendoza, de donde es oriundo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More