Image and video hosting by TinyPic

9 dic 2013

EL ALBO CIERRA EL AÑO EN TUCUMAN

Gimnasia y Tiro dará hoy, desde las 18, por concluido un capítulo negativo y plagado de sinsabores en el plano futbolístico cuando visite a San Jorge de Tucumán en el estadio de Atlético, con el arbitraje del villamariense Diego Omar Gallo.
Y mientras se vienen días de definiciones en el plano institucional tras la reciente normalización del club y la custodia por el armado de la “lista única”, el albo de Salvador Ragusa cumplirá esta tarde su última evaluación en el 2013, con el deseo de sellar definitivamente una etapa tortuosa que lo tuvo durante tres semanas consecutivas en el abismo como el último de la zona (hoy volvió al último puesto de manera parcial con el empate de Chaco For Ever). Gimnasia está obligado a no perder en el José Fierro ante el expreso verde, que una vez supo ser verdugo del conjunto salteño en ese mismo escenario. Una nueva derrota en condición de foráneo le implicará al millonario cerrar el año otra vez en el abismo, aunque esta vez compartiría sus males con el albinegro chaqueño.
Dar vuelta la página, dejar atrás una pesadilla y que el renacer institucional venga adherido a un florecimiento futbolístico en el torneo que le permita zafar de la incómoda proyección de descenso son los anhelos que contendrán las copas de los albos a la hora del brindis de fin de año. Luego del choque de esta tarde con los tucumanos, Gimnasia y el torneo tendrán un receso hasta el 26 de enero, cuando se reanudará la competencia, y a partir de allí tendrá quince puntos vitales en juego antes del inicio del reducido final y de la ronda de play-offs.
En relación al último compromiso del año, Gimnasia saldrá a la cancha con una sola modificación con relación al once que viene de torcer la mufa de dos meses y medio sin triunfos ante For Ever; y será la obligada por la expulsión de Rubén Villarreal. Francisco Vazzoler, en este sentido, volverá a fortalecer el ataque junto a Leandro Zárate.
Viaje y regresos
El albo arribó anoche a la capital tucumana con el cuerpo técnico, los once titulares y novedades entre los refrescos: la inclusión de Carlos Mamaní (le llegó el turno de convertirse en el arquero suplente tras la partida de Ernesto Hernández), además del retorno de Diego Guidi y las ratificaciones de Alvaro Cazula y Enrique Guardo (ambos juveniles luego viajarán a San Juan para jugar la etapa final del Nacional Sub-17).

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More