Image and video hosting by TinyPic

21 oct 2013

SIGUEN ESTAFANDO CON LOTEOS TRUCHOS

Una vez más el ingeniero Jorge Méndez estafó a un matrimonio con terrenos ficticios. Arturo Álvarez el damnificado se mostró resignado ante el hecho.

Álvarez contó que junto a su señora decidieron adquirir un terreno ya que contaban con unos ahorros, Fue así que en un aviso dentro de un periódico descubrieron un aviso que les ofrecía un terreno camino a San Agustín, propiedad del Ingeniero Méndez. La llamativa oferta era una entrega de $20 mil y 24 cuotas $3700 sin interés. Como atractivos se ofrece piscina, cancha de tenis y todos los servicios, listo para inscribir en Inmuebles de la Provincia. 

Finalmente hicieron trámites ante un escribano y la secretaría que concurrió ese día dijo que podía ir dejando material para luego de conseguir la autorización de planos, iniciar la construcción. Con algún hilo de duda, Álvarez antes de pagar la primera cuota de $ 3.700 se acercó a un abogado y consultó. El letrado le informó de la inhibición que pesa sobre Jorge Federico Benjamín Méndez para vender terrenos. 

Además averiguaron en la Dirección de Inmuebles que el número de catastro es falso. Radicó la denuncia pero sabe que no recuperará el dinero invertido. Hoy lo apremia el vencimiento del contrato de su alquiler. 

Fuente: FM 89.9

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More