Image and video hosting by TinyPic

21 oct 2013

SE LABRARON MÁS DE 24 MULTAS POR RETIRAR LA BASURA FUERA DE HORARIO

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Saneamiento y Políticas Ambientales, a cargo de Normando Zuñiga, inició un cronograma de operativos para controlar que los vecinos, empresas y comerciantes del micro y macro centro de la ciudad cumplan con el horario establecido para sacar los residuos.


El martes pasado, un grupo de inspectores efectuaron más de 16 multas en el centro de la ciudad. En este sentido, se percibió que tanto los comerciantes como los vecinos retiraron la basura fuera de los horarios permitidos.
Ayer se realizaron idénticos controles, esta vez el operativo se focalizó en el micro centro de la ciudad. En dicha zona, se verificó que los comerciantes y empresas no cumplen con este pedido; por ello, los agentes municipales perpetraron más de ocho sanciones.
Cabe recordar que estas acciones irán en incremento debido a las altas probabilidades de lluvias que se registra durante esta época del año. Los controles también se llevan a cabo en diversos barrios de la ciudad. Además, se informa que durante el fin de semana se seguirá con estos procedimientos.
La Municipalidad de Salta solicita a los vecinos el cumplimiento de los horarios para sacar la basura, como así también, cuidar las condiciones en la que se colocan los desechos en la calle. Respetando estas advertencias evitamos los estancamientos de los desagües que tapan las bocas de tormenta y perjudican la circulación de agua por los imbornales.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More