Image and video hosting by TinyPic

24 oct 2013

"ROMERO Y YO TENEMOS UNA VISION IDEOLOGICA MUY DIFERENTE"

Manifestó el candidato a senador nacional, Rodolfo Urtubey al ser consultado sobre sus diferencias con el candidato del Frente Popular Salteño.
Ante las constantes afirmaciones que aseguran que Rodolfo Urtubey y Juan Carlos Romero, son exactamente lo mismo, el candidato al Senado de la Nación por el Frente para la Victoria dejó en claro que su manera de hacer política dentro del Justicialismo es diferente a la del ex gobernador.

“Juan Carlos Romero y yo tenemos una visión ideológica de los que significa el justicialismo bastante diferente. Yo defiendo el gobierno de Salta, creo en una política de integración, inclusión y de equidad. En la Salta de Romero, las inversiones se daban en al ámbito de las personas que mayores ingresos tenían y el interior estaba olvidado. Entre nosotros hay diferencias serias en la teoría y en la práctica”, sentenció Urtubey. 

Consultado acerca de los agravios recibidos durante la campaña, el candidato a Senador Nacional aclaró que le da orgullo haber mantenido la templanza, y el equilibrio para no caer en el juego de la agresión. “Me han dicho de todo y han tenido una actitud de subestimación permanente que es lo peor que se le puede hacer a una persona. Creo que una persona merece críticas y observaciones aunque sean ásperas pero el menosprecio no se lo merece nadie, tenga o no poder”, concluyó. 


Fuente: FM Cielo

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More